Solo un 1% de la red viaria adoptará el limite de 130 km/h
abr30

Solo un 1% de la red viaria adoptará el limite de 130 km/h

Al final, ni 110 ni 140 km/h, sino 130 km/h y en tramos muy concretos. Eso es lo que se aprobó en el Consejo de Ministros con la modificación del Reglamento de Circulación que está entrando en vigor este año. Solo se podrá circular a una velocidad máxima de 130 km/h cuando las condiciones meteorológicas sean óptimas y en tramos que estén en perfecto estado de trazado y posean una excelente visibilidad. Atendiendo al firme y visibilidad son unos 1.500 kilómetros los están preparados para acoger esta subida, apenas el 1% del total de la red viaria española.

Read More
Y tú ¿Cómo aparcas?
abr28

Y tú ¿Cómo aparcas?

Si lo tuyo no es aparcar a la primera o por lo menos en un tiempo aceptable, no te preocupes, no estás solo. Según un estudio de una compañia aseguradora, un 30% de los conductores españoles asegura que no sabe aparcar y que necesita realizar más de una maniobra para ello.

Read More
3 consejos para conducir si sufres alergia
abr28

3 consejos para conducir si sufres alergia

No es nada extraño afirmar que la primavera es una de las épocas preferidas para muchos conductores. Más allá del romanticismo que pueda despertar, lo cierto es que los días tienen más horas de luz y el tiempo comienza a mejorar sin que las temperaturas lleguen a ser excesivas, lo que posibilita viajes más cómodos y jornadas mejor aprovechadas. Sin embargo, esta estación puede convertirse en toda una tortura para los que sufren alergias.

Read More
BMW considerada la marca con mejor reputación del mundo en 2015.
abr27

BMW considerada la marca con mejor reputación del mundo en 2015.

La marca bávara de vehículos desbanca a Disney en la cabeza de este análisis desarrollado por la el Reputation Institute y publicado en su índice RepTrak para 2015.

Read More
5 pioneros del confort que hoy disfrutamos
abr24

5 pioneros del confort que hoy disfrutamos

Hoy en día forman parte del equipamiento de la gran mayoría de los automóviles, pero lo cierto es que hasta hace no mucho solamente estaban disponibles en las versiones más equipadas -con el consecuente aumento de precio final- e, incluso, mucho antes, solo estaba disponible en marcas muy completas. Actualmente los vemos como algo imprescindible, pero hubo verdaderos pioneros en la historia del motor a los que debemos agradecerle su “invención”.

Read More
En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. ACEPTAR