Cómo limpiar el coche de la lluvia de barro
may29

Cómo limpiar el coche de la lluvia de barro

Si eres de los que aparca el coche en la calle, te habrás dado cuenta de que las lluvias de verano no ayudan a mantener el vehículo limpio, especialmente en esta temporada. Las lluvias de barro se forman debido a la unión de las tormentas y borrascas junto al polvo en suspensión procedente del Sáhara. Si tu coche amanece lleno de polvo y suciedad, a la que se han unido esas “cuatro gotas”, descubre en este post cómo limpiar tu coche sin arañarlo y acabar con esas molestas manchas:

Read More
Ibericar Reicomsa  inaugura una innovadora instalación en Madrid
may28

Ibericar Reicomsa inaugura una innovadora instalación en Madrid

Situada en la zona noreste de la capital española, es la primera de 10 nuevas inauguraciones incluidas en el plan para reforzar la marca en Madrid anunciado en abril de 2014

Read More
Kia e Ibericar Móvil inauguran nuevas instalaciones en Madrid
may28

Kia e Ibericar Móvil inauguran nuevas instalaciones en Madrid

Kia Motors Iberia e Ibericar, inauguraron el pasado 26 de Abril en la ciudad de Madrid unas nuevas instalaciones situadas en la avenida Albufera, 321 en Madrid.

El acto contó con la presencia del Presidente de KIA Motors Iberia, Mr. Kyung Hyeon Kim, así como Don Emilio Herrera, Director General de KIA Motors Iberia, Joan Pla, Director General de Ibericar, además de otros directivos de Kia e Ibericar.

Read More
Cuatro de cada diez sillas infantiles suspenden en seguridad
may27

Cuatro de cada diez sillas infantiles suspenden en seguridad

¿Sabes qué puntos de seguridad deben cumplir las sillas infantiles y la clasificación que poseen? ¿Está adaptada a la altura del menor que la va utilizar? Según un reciente estudio a nivel europeo en el que participa el Real Automóvil Club de España (RACE), el 37% de las sillitas no cumple los mínimos de seguridad.

Read More
Audi ofrecerá navegación activa y tridimensional
may22

Audi ofrecerá navegación activa y tridimensional

Que la tecnología avanza a pasos agigantados es algo que todo el mundo conoce. Los GPS han pasado de ser un suplemento externo a los coches a quedar totalmente integrados dentro de estos, ofertados en los paquetes ofrecidos por las propias marcas. Audi quiere ir con un paso por delante e informa que está trabajando en un nuevo sistema de mapas tridimensionales y de alta resolución.

Read More
En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. ACEPTAR