El nuevo Nissan Juke-R 2.0 también está a punto para Goodwood
jun25

El nuevo Nissan Juke-R 2.0 también está a punto para Goodwood

El Nissan Juke está a punto de celebrar su quinto aniversario, el Goodwood Festival of Speed sirve de escenario para la presentación del Nissan Juke-R 2.0 2015, la versión que toma como base el el alto rendimiento del Nissan GT-R y lo combina con la dinámica del crossover Juke para recoger la herencia del primer Nissan Juke-R, el de 2011, aquel primer supercrossover.

Read More
Descubre el nuevo Mercedes AMG GT3
jun24

Descubre el nuevo Mercedes AMG GT3

A principios de marzo, Mercedes Benz aprovechaba el Salón de Ginebra para presentar el nuevo Mercedes-AMG GT3, con el que la marca de vehículos deportivos y de altas prestaciones de Mercedes-Benz amplía su presencia en el automovilismo de manera sistemática. Desarrollado para ajustarse al reglamento GT3 de la FIA, competirá en la serie de automovilismo más reñida del mundo. Alta tecnología de competición y un diseño espectacular predestinan a este bólido a cosechar grandes éxitos.

Read More
5 síntomas de averías y sus posibles causas (1ª Parte)
jun23

5 síntomas de averías y sus posibles causas (1ª Parte)

Desde Ibericar nos hemos puesto un propósito: dar a conocer los síntomas de averías más habituales para poder prevenirlas a tiempo.

Read More
5 trucos para viajar con niños
jun22

5 trucos para viajar con niños

Los trayectos largos pueden convertirse en toda una aventura especialmente cuando se viaja con niños. El clásico “¿Falta mucho?” puede llegar a acabar con nuestra paciencia especialmente en épocas de vacaciones, con las retenciones y tráfico denso que generan estas fechas. Si ya tienes a punto tu coche y has planificado perfectamente tu viaje, no descuides la comodidad de los más pequeños de la casa. Te damos algunos consejos con los que hacer tus desplazamientos más tranquilos.

Read More
Ibericar Cuzco, 4500 m2 en el corazón de Madrid
jun18

Ibericar Cuzco, 4500 m2 en el corazón de Madrid

Ibericar Cuzco estrena nuevas instalaciones en el centro de Madrid. El emplazamiento privilegiado y la gran superficie dedicada a BMW y MINI servirán para ampliar y mejorar la red de instalaciones de Ibericar, alcanzando una mayor visibilidad en el corazón de la capital de España, así como de escaparate a los nuevos Retail Standards que se están aplicando ya en la red de concesionarios de BMW Group.

Read More
En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. ACEPTAR