Cómo actuar en caso de aquaplanning
sep28

Cómo actuar en caso de aquaplanning

Con la llegada del otoño, se acerca la época de lluvias y tormentas y como consecuencia de estas, es posible que tengas que enfrentarte a grandes charcos sobre la carretera. ¿Sabes cómo debes reaccionar ante un posible caso de aquaplanning? Es importante agudizar los cinco sentidos para actuar correctamente ante una de las situaciones más peligrosas que se puedan dar al volante. Y es que debes saber que la velocidad y el agua no son buenos aliados.

Read More
Consejos para conducir embarazada
sep26

Consejos para conducir embarazada

Al quedarte embarazada por primera vez, te surgirán muchas dudas sobre cómo los cambios que van a producirse en tu cuerpo van a afectar a tu rutina. Cuando llegue el momento, seguro que te preguntarás si puedes seguir conduciendo embarazada. Pues sí, estar en estado de buena esperanza no es ningún impedimento para desplazarte en coche. Aun así, vamos a enumerarte una serie de consejos que debes seguir para que tu bebé y tú estéis seguros en todo momento.

Read More
10 casos que tu seguro a todo riesgo no cubre
sep21

10 casos que tu seguro a todo riesgo no cubre

Por norma general, se tiende a pensar que al contratar un seguro a todo riesgo en caso de sufrir un robo, accidente o una situación parecida, la compañía aseguradora correrá con todos los gastos. Sin embargo, la realidad es bien distinta. Es cierto que cada compañía es un mundo, pero existen una serie de circunstancias que tu seguro no cubrirá:

Read More
Control de velocidad crucero: Ventajas y desventajas
sep19

Control de velocidad crucero: Ventajas y desventajas

El control de velocidad crucero es un sistema que simplifica la conducción, manteniendo una misma velocidad constante, fijada previamente por el conductor, para trayectos largos y monótonos sin necesidad de tener que poner el pie en el acelerador. Seguro que en alguna ocasión has activado este sistema. A continuación, te detallamos los pros y los contras de instalar el control de velocidad en el coche:

Read More
¿Influye el color del coche en el precio del seguro?
sep14

¿Influye el color del coche en el precio del seguro?

Durante años lleva circulando la leyenda urbana que sostiene que las aseguradoras aplican un precio u otro dependiendo del color del vehículo debido a que hay coches con un mayor índice de siniestralidad.

Read More
En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. ACEPTAR