¿Cuáles son los 10 radares que más multan?

Actualmente existen más de 850 radares en total, repartidos entre fijos, móviles, de tramo y los helicópteros Pegasus de última implantación. En conjunto, sancionan con más de dos millones de multas anuales con una recaudación que supera los los 700 millones de euros. Es posible que alguna vez, por despiste, hayas sido cazado por alguno pero, ¿sabes cuáles figuran en el Top Ten de mayor número de multas?

radares-mas-multan-2015

10.-N-1, kilómetro 446, sentido Irún. El único ubicado en una carretera nacional y cuyo límite está por debajo de los 100 km/h, concretamente en un tramo regulado a 80 km/h. Está situado en el punto negro de Andoain, en Guipúzcoa.

9.-A-6, kilómetro 470, sentido A Coruña. El primero de los dos ubicados en Lugo y que se encuentran en este top ten, curioso si tenemos en cuenta que en Galicia solo hay 12 radares.

8.-A-23, kilómetro 88, sentido Sagunto. Está ubicado en la Autovía de Mudéjar, a la altura de Teruel.

7.-A-92, kilómetro 83, sentido Sevilla. De los 31 radares colocados en Andalucía, sin lugar a dudas, el de Osuna es el que más fotografías envía, en una autovía caracterizada por sus continuos tramos limitados a 100 km/h.

6.-A-6, kilómetro 529, sentido Madrid. El segundo de Lugo, muy cerca de Baamonde, se ubica uno de los cinco radares gallegos que están dentro de los 25 que más multas registran a nivel nacional.

5.-A-3, kilómetro 156, sentido Valencia. Está ubicado en la provincia de Cuenca, cerca de La Almarcha, en un tramo limitado a 120 km/h.

4.-A-66, kilómetro 508, sentido Sevilla. En plena Ruta de la Plata, cerca del pueblo de Cañaveral (Cáceres), no solo es uno de los radares con mayor número de sanciones, sino el cazador por excelencia de toda Extremadura.

3.-AP-6, kilómetro 56-49, sentido Madrid. Uno de los famosos cercano al Túnel de Guadarrama, aunque hay otro a la misma altura en sentido contrario, con límite de 100 km/h.

2.-A-6, kilómetro 343, sentido Madrid. La conexión entre A Coruña y Madrid cuenta con más de una veintena de radares pero este, ubicado en la provincia de León, se lleva la palma.

1.-A-4, kilómetro 245-242, sentido Madrid. En pleno Despeñaperros, en la provincia de Jaén, ocupa el primer puesto en un punto kilométrico donde el límite está establecido en 100 km/h.

Ibericar

Author: Ibericar

Share This Post On

1 Comment

  1. SI ESTAN PUESTO EN PUNTOS NEGROS DE ALTO GRADO DE ACCIDENTES.
    DE QUE FORMA MAS BURDA NOS MIENTE

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. 5 vicios habituales que pueden acabar en accidentes de tráfico - Noticias de Coches en Ibericar Magazine - […] y agresiva: adelantamientos indebidos, presión a los demás conductores, saltarse un semáforo, velocidad inadecuada,… Mantén la calma y conduce …
  2. Los 10 puntos negros de nuestras carreteras - Noticias de Coches en Ibericar Magazine - […] Apenas 125 kms de los más de 165.000 kilómetros de carreteras que tenemos en España concentran los tramos más …

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. ACEPTAR

Comparte esto con tus amigos!

Puedes compartirlo en cualquier red social con tal solo un clic.