Presentado el Mercedes-Maybach Pullman en el Salón de Ginebra

Hace medio siglo que Mercedes-Benz lanzó su modelo más lujoso, la versión alargada del Mercedes-Benz 600, el digno sucesor del elegante “Adenauer”, y que se convertiría pronto en el coche oficial de numerosos mandatarios y celebridades de todo el mundo. El 600 Pullman, denominación del acabado con carrocería alargada y con acabado en cuatro o seis puertas, se produjo entre 1965 y 1981 con un total de 429 unidades.

Con motivo de este 50 aniversario, Daimler presenta el Mercedes-Maybach Pullman en el Salón de Ginebra 2015, la versión más avanzada del Mercedes-Maybach Clase S. Una berlina de seis metros y medio de largo con espacio interior más que confortable y amplio que costará alrededor de medio millón de euros.

A pesar de que las primeras unidades aún no estarán disponibles hasta el próximo año, sí que podemos conocer qué apariencia y equipamiento tendrá. En la parte trasera nos encontramos dos asientos Executive ajustables de forma independiente tanto en respaldo como en cojín y dos asientos enfrentados y plegables. A ello se suma la posibilidad de ajustar el ángulo, soporte ajustable para los gemelos, puertas de gran tamaño para un fácil acceso, así como una altura libre al techo superior al Maybach Clase S y una distancia de 1,05 metros mayor.

Y, todo, forrado en cuero de serie, con posibilidad de separación entre el habitáculo trasero y delantero mediante un cristal de accionamiento eléctrico y, de forma opcional, pantalla de 18,5 pulgadas y sistema de sonido 3D Surround, a la que se suman un sinfín de opciones, pinturas y acabado de los materiales. Bajo el capó, un poderoso V12 6.0 litros de 530 CV.

Mercedes-Maybach Pullman (VV 222) 2015

Mercedes-Maybach Pullman (VV 222) 2015

Mercedes-Maybach S600 Pullman

Ibericar

Author: Ibericar

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. ACEPTAR

Comparte esto con tus amigos!

Puedes compartirlo en cualquier red social con tal solo un clic.