El nuevo Nissan Juke-R 2.0 también está a punto para Goodwood

El Nissan Juke está a punto de celebrar su quinto aniversario, el Goodwood Festival of Speed sirve de escenario para la presentación del Nissan Juke-R 2.0 2015, la versión que toma como base el el alto rendimiento del Nissan GT-R y lo combina con la dinámica del crossover Juke para recoger la herencia del primer Nissan Juke-R, el de 2011, aquel primer supercrossover.

2560_3000

Actualizado, ganando en potencia y dando sentido al Juke-R 2.0.  Motor de 600 CV y dinámica adaptada a las necesidades que imponen semejantes prestaciones son las claves de un Nissan que hará su debut este próximo fin de semana de la mano del piloto de LMP1 y ganador de la GT Academy Jann Mardenborough.

Antes que eso, ya desde hoy se muestra en el stand de Nissan para quien quiera acercarse a verlo de cerca. Luego se podrá contemplar en el Supercar Paddock de la cita británica.

Con respecto al actual Nissan Juke en su versión normal, el Juke-R 2.0 presenta una estética más musculosa y ambiciosa, con detalles como la “R” en negro mate para diferenciarse y para dejar clara su identidad. Desde que nació el crossover de Nissan, el modelo convencional atesora ya 600.000 unidades vendidas, y constituye un pilar de la marca junto al superventas Qasqai y al X-Trail.

 

Ibericar

Author: Ibericar

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. ACEPTAR

Comparte esto con tus amigos!

Puedes compartirlo en cualquier red social con tal solo un clic.