Los sistemas de manos libres que puedes usar en el coche

En los tiempos que corren, para muchas personas es inviable despegarse un segundo de su teléfono móvil. Es el caso de repartidores, comerciales, empresarios… En definitiva, trabajadores para los que resulta vital recibir una información sea el momento que sea. Sin embargo, en el coche, y con razón, tocar el móvil está prohibido, ya que supone una distracción que puede acabar en tragedia y, con lo cual, acarrea una multa y tres puntos menos en el carnet.

Te preguntarás entonces que cómo puedes hacer para mantener esa conversación tan importante sin tener que tocar el móvil. Muy sencillo, si sigues leyendo, te mostramos las tres únicas formas legales de utilizar el móvil estando al volante:

  1. Manos libres con instalación. Estos sistemas son los más idóneos cuando se va a hacer un uso intensivo de ellos, pero necesitan ser instalados por un técnico ya que se conectan al equipo de audio del coche. Destacan su alta calidad de sonido y habla. Además, cuenta con una pantalla de información con unos mandos básicos.
  2. Manos libres portátiles. Aconsejados para conductores que no vayan a hacer un uso exhaustivo de este sistema o que cambien asiduamente de vehículo. Dependiendo de la calidad del equipo, así será la calidad de habla y escucha. Pudiendo llegar a niveles parecidos a los de un sistema con instalación. Se suelen colocar en el parasol del conductor con una pinza de sujeción, tienen batería recargable y pueden contar con sistema de órdenes por voz.
  3. Autorradios con Bluetooth manos libres. Es ideal para coches que no tienen autorradio integrado. Su funcionamiento y calidad se asemeja a la de un manos libres con instalación. Sin embargo, no necesitan una pantalla auxiliar, ya que la información aparece en el mismo equipo de sonido. Por último, suelen contar con un mando remoto que se instala en el volante.
IBERICAR

Author: IBERICAR

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. ACEPTAR

Comparte esto con tus amigos!

Puedes compartirlo en cualquier red social con tal solo un clic.